! BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG !
Aquí podrás encontrar información que te puede ayudar a entender mejor el uso de los aparatos estéticos y sus efectos en el cuerpo, este es un espacio para compartir información y conocimiento juntos, con la única finalidad de realizar un proceso de venta completo, mediante el cuál nuestros clientes se llevan conocimiento y un producto de calidad.
¿EN QUÉ TRATAMIENTOS SE USA LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA?
ULTRACAVITACIÓN
Mediante ondas ultrasónicas, estos equipos eliminan panículos adiposos de más de cuatro centímetros, de manera rápida y efectiva. A través de la generación de micro burbujas de vacío, este aparato provoca la implosión de células grasas, que son excretadas a través del sistema linfático de forma natural. Este mecanismo se aplica sobre abdomen, glúteos y piernas. Dicho proceso debe acompañarse de drenajes linfáticos, elasto-compresiones y actividad física, así como del consumo abundante de líquidos antes y después del tratamiento.
RADIOFRECUENCIA
Esta herramienta trabaja sobre la flacidez y la celulitis, y además puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, puesto que genera agitación molecular agitando cargas que, al friccionarse, aumentan la temperatura del tejido, produciendo una vasodilatación venosa y arterial, que nutre el tejido y desecha catabólitos tóxicos y orgánicos. El aparatos libera calor desde el interior y fomenta la regeneración tisular, propiciando efectos inmediatos como el estímulo de nuevo colágeno. Este tratamiento está contraindicado en personas con problemas renales, enfermedades hepáticas, prótesis metálicas, marcapasos o hipertensión.
VACUUMTERAPIA
Este tratamiento realiza un masaje con presión negativa, usando un compresor que aspira el tejido y separa las capas de la piel, la grasa y el músculo, con el fin de ablandarlos y mejorar la circulación de sangre y linfa. Cuentan con rodillos motorizados que succionan el tejido de manera no-invasiva y poco dolorosa, exfolian la piel, aumentan la producción de elastina y colágeno, mejoran el sistema circulatorio, y estimulan la linfa y la lipólisis. Así, disminuye la adiposidad localizada, drena hematomas postquirúrgicos y disminuye cicatrices y estrías. No puede aplicarse en embarazadas, personas con enfermedades graves, lesiones en la piel, fragilidad vascular, que se encuentren bajo tratamientos anticoagulantes, diabetes, problemas oncológicos, rosácea, descamación o infecciones.
PRESOTERAPIA
Realiza un drenaje venoso, eliminando el exceso de fluido intersticial y mejorando el retorno, mediante masajes que ejercen presión en la zona a tratar. La presoterapia puede usarse como tratamiento único o como complemento de procesos quirúrgicos, anticelulíticos, reducción corporal y piernas cansadas. No puede aplicarse en personas que padecen trombosis venosa, hipertensión, problemas oncológicos, infecciones en la zona a tratar, patologías cardíacas o marcapasos, dolores o entumecimientos corporales, mujeres con regla abundante o embarazadas.
EXILIS
EXILIS es un sistema de tratamiento estético no invasivo que nos permite conseguir unos excelentes beneficios antienvejecimiento naturales y progresivos. La tecnología Exilis sinérgica ondas ultrasónicas y de radiofrecuencia obteniendo como resultado una remodelación que reduce visiblemente la flacidez corporal y facial, disminuye la circunferencia, reduce los depósitos de grasa y reordena las fibras de colágeno.
IPL (LUZ PULSADA INTENSA)
Los aparatos que trabajan con esta tecnología se utilizan en tratamientos de depilación definitiva, eliminación de manchas, telangiectasias y foto-rejuvenecimiento. En el ámbito del rejuvenecimiento facial, el IPL puede revertir daños causados por el paso del tiempo y agresiones externas, disminuyendo manchas, telangiectasias, rojeces, poros dilatados, arrugas finas, falta de luminosidad y texturas rugosas. En el caso de la depilacion definitiva, elimina los folículos pilosos con un haz de luz que destruye de forma permanente la raíz, impidiendo que el vello crezca nuevamente. En cualquiera de los casos, el IPL no debe aplicarse en personas que hayan tomado medicamentos fotosensiblizantes o hayan sufrido insolaciones recientemente, herpes, enfermedades contagiosas en la piel, cardiopatías, epilepsia, diabetes o embarazo.